Brown Pink Silver Mirrored Ray Ban

Además, hubo una magia en la grabación de este programa que tuvo mucho que ver con lo que fue la filmación de La Raulito.Qué diferencias encontraste con la televisión de los 70?Muchas. Lo último que hice fue Piel naranja, metida en un estudio y grabando en un día todo un programa de una hora y media. Acá estamos haciendo en quince días un solo programa.

Mientras mi marido examinaba el vehículo, aproveché para pedir folletos en el mostrador de información turística del aeropuerto, donde me atendió una seora encantadora, que me proporcionó unos mapas y algunos buenos consejos. También me dio una mala noticia: a consecuencia de unos desprendimientos en la zona del Mirador de los Bascos, en la zona noroeste, estaba cortado un tramo de la carretera que rodea la isla, desde el Pozo de la Salud a la Playa del Verodal. Esto obligaba a dar un rodeo tremendo para ir desde Frontera a la zona del Sabinar y el Faro Orchilla, cuando normalmente está casi a tiro de piedra.

Por eso yo fui a la marcha, vestida de blanco como todos. No porque hay una conspiraci del imperio para tumbar a Maduro en la que yo participo, ni porque me convencieron con un folletito de la CIA de dejar de ser la hija de un exiliado pol de la dictadura uruguaya para convertirme en una fascista de la ultraderecha, para usar el t con que me llama nuestro presidente. Sal con miedo eso s porque las balas no me gustan, a decirles a los criminales de las motos que la ciudad no es de ellos, es nuestra, que podemos caminar por sus calles cuando queremos, que no pueden decirnos con sus motos y sus pistolas ad no ir.

Si tanto amamos los taurinos la tortura y la sanggre porque estamos el indulto es el mayor de los exitos para aficion, toro y toreoro? en fin, contradiciones que nunca tu limitado pensamiento te hara comprender. Pero desde luego estaré con el maestro en el recuerdo imborrable de su toreo, y en una oración personal el día 15 por su feliz estancia en el Cielo, único lugar donde podrá descansar sin la mítica y mágica presencia del toro. Los aficionados vivos soportamos la tierra por los toros, los muertos vuelan el más allá de las embestidas y las cornadas, o al menos, eso espero.

«En todos los casos es imprescindible acudir a un especialista para que estudie si esas molestias, ese cambio de tamao o de consistencia, tienen o no importancia. Es importante aprender si esa valoración ha de hacerse de forma urgente o no», advierte. Esto es: ante la aparición de algún nódulo duro, no doloroso, la valoración ha de ser preferente, en pocos días, por la posibilidad de la existencia de un tumor.

Leave a comment