Clear Ray Ban Style Glasses

«Tendremos que pintar y esperar a que se vayan las humedades. Quedarán aberturas podridas y vidrios rotos, porque se forman olas que los rompen. La casa va a valer un poco menos, calculo», dice Luis, cortando la tristeza de su voz con una risa breve.

Debemos tener un esp fuerte. Pablo dijo que tenemos un esp de poder (2 Ti. 1:7), un esp fuerte, fortalecido por el esp divino. Este verano tenemos pensado ir a Capri en una escala de crucero, estoy mirando para que billetes comprar y donde. Los precios son diferentes según la clase de Ferri. Lo que más me ha llamado la atención, es que me cobrar más por compra anticipada,yo siempre lo que consigo con compra anticipada es precio más económico.

El director ejecutivo de Onusida, Michel Sidibé, sealó que su sueo es ver una generación sin VIH. «Sé que el apoyo de Victoria nos ayudará a lograr este objetivo compartido por todos. Su creatividad, innovación y difusión amplificará nuestros esfuerzos y supondrá un paso importante hacia el fin de la epidemia de sida», explicó..

No voy a mentir y decir que estoy tranquila. No, no estoy tranquila. Estoy nerviosa. Dado el manejo y tomadura de pelo me retiro de la mesa dejando el lugar (por SEN a redoblar) a otro compa y pensaba que ten que irnos en este momento, mas all de la resoluci de la jornada de durazno porque entend que esto superaba la negativa al congreso. Luego los compa me persuaden para volver pero lo hago como oyente. Luego del receso se procede a votar la solicitud de congreso extraordinario y nuevamente el grupo 27 haciendo un falso silogismo de representatividad de conducci (hay que entender que la mesa federal representativa es lo menos representativa que pueda existir donde algunas filiales con 20 votos tienen un delegado y a ademu montevideo con mas de 4000 le corresponden 15, diez veces menos que dichas filiales que todas representan trabajadores por igual.

De lo dicho y callado en la última reunión de su Ejecutiva, tan feraz en ocurrencias inquietantes, podría inferirse cuál es hoy la pesadilla del PP, pero de lo que no cabe duda, haciendo por ello innecesario inferir nada, es de que la pesadilla de la gente, incluida mucha de la que le votó en las últimas generales, es el propio PP. La pesadilla de éste, la que agita y amarga últimamente su sueo de poder absoluto, no es otra que la sospecha de que en las próximas citas electorales, a la vuelta de la esquina, no le votará ni el Tato, o, como mucho, el Tato y no más de cinco o seis millones de incondicionales, cosecha insuficiente para perpetuarse y perpetuar la obra aciaga, desestabilizadora, regresiva, destructora, del Gobierno de Rajoy. La pesadilla de la gente, padecerla aún..

Leave a comment