Ray Ban Aviators Polarized Uk

KAYSERI : es una ciudad bastante grande, capital de la región y principal aeropuerto de entrada. Autobuses frecuentes a Greme. En el centro, destaca una poderosa fortaleza, y, a su lado, un antiguo mercado cubierto lleno de tiendas variadas, un par de mequitas etc.

Las gafas de Google. Con estas gafas de realidad aumentada será capaz de consultar tus redes sociales, visualizar texto, mapas de Google, navegar con el GPS o hacer una foto. También podrá recibir actualizaciones de servicios a los que se haya suscrito.

Cuando perdiz, perdiz. Vivir la fiesta. La del domingo, las que marca el santoral, los cumplea de la familia y las del calendario civil. Nos recogió el conductor con el Sr. Pan y nos trasladamos a la zona de elefantes asiáticos en el «Mahout Elephant Village» se llama All Lao Elephant Camp, donde hicimos un divertido trayecto escénico de 1 hora a través de bosques, plantaciones y campos, tiene un precio de 30 dólares. Antes de empezar nos explicaron que era una reserva donde cuidaban de los elefantes heridos o abandonados, propiedad de un Laosiano, que cada elefante hacia una sola ruta al día y que estaban sumamente cuidados para su conservación.

Pero habia algo que yo no habia tenido en cuenta, y era que nos habiamos alejado mas de las paradas tanto de omnibus como de tren, lo que significo cambios en nuestros horarios. Un cambio fue el de tener que ir con mi hija a la parada en la que ella tomaba el omnibus para el liceo, y eso significo tener que caminar mucho mas de lo quelo venia haciendo, ya que dicha parada estaba a casi 45 minutos de donde viviamos. Y no solo caminaba una sola vez al dia, era ir junto a mi hija, volverme a casa de nuevo, ya que era muy temprano para comenzar mi jornada laboral, y luego , mas tarde, caminar nuevamente, no solo a la parada sino al bajarme en el destino del omnibus, caminar hasta llegar a mi lugar de trabajo.

Lo primero que hicimos llegar al centro por el camino inverso al que llegamos al hotel, a falta de descubrir otras rutas, estábamos pendiente del número y rutas de los autobuses que llegan a la zona, aunque al final no harían falta porque descubrimos que el hotel en realidad no estaba tan lejos, diez o quince minutos de caminata no es tanto. De camino nos pasamos por el Santuario de María Auxiliadora, fundado por San Juan Bosco, el centro del movimiento Salesiano, un gran complejo, entramos en el templo y la verdad en cierta forma me pareció bastante frío comparado con las iglesias espaolas y eso que estamos acostumbrados a las italianas, por el contario si encontramos interesante la cripta con numerosas reliquias de San Juan Bosco y tantos otros salesianos, bastante bien organizada por cierto. Desde allí pasamos tras callejear un poco a la conocida plaza del Statuto, la misma donde según la leyenda se encuentra una de las bocas del infierno que tapa precisamente el colosal monumento del ángel caído.

Leave a comment