Ray Ban Straight Arm Sunglasses

Per fi apleg l del major desafiu: pujar al Stelvio per les dos cares. Per la italiana, de 21,9 km. I, per la cara sussa, de 25 en 80 curves, arribant a una altria de 2.758 metros. Porque, qué es lo que vende? Vende lo espectacular, lo dramático, el crimen, el horror. Cuando la mayoría de la gente lleva una vida simple, honesta, humana pero que no despierta interés para divulgar.Cómo construiste a Rosa?La fui viendo. Tiene mucho de la Raulito.Qué, por ejemplo?No es tan marginal como ella, pero tiene el mismo empuje, las ganas de vivir, la esperanza, el no conformarse con lo que está, el querer algo mejor para la humanidad.

Missing on the 6T is a headphone jack. Yes, the 3.5mm audio jack is now officially dead on OnePlus’ flagship. I asked OnePlus why there’s no headphone jack, and it explained that there just wasn’t room for it. La forma de llegar era conseguir unos mangos con unos amigos y subirme al avi desde Aeroparque, a las 11 y media de la noche y bajo lluvia. Viaj solo y sin aspiraciones de turista. Todo el despegue lo pas de ojos cerrados y al d de hoy sigue siendo lo que m detesto de un vuelo.

Me arriesgaría a hacer las reservas por internéz, pero será la primera vez que nos vamos fuera y con mi macarronico inglés, y el miedo de mi novia creo que optaremos por una mayorista. El mejor combinado (en cuanto a que se ajusta a nuestros propósitos) tiene 3 días en Chiang Mai (el Empress, ya sé que no es gran cosa), Bangkok 3 días (por ppto. Nos quedaríamos en el Royal Orchid) y Phuket (por ser noviembre, y sería el Yatch o el evason) .

Pues bien, ya puestos en antecedentes, el peligro de Fali es que prefiere un rollo de alambre y unos alicates antes que tornillos. Decide volver a correr tras el paréntesis desde 1996 y sale con un VW Polo GT con el que hace tiempos interesantes y acaba ganando el campeonato provincial de slalom un ao después. Así que decide evolucionar y se pone a montarle al Polo un motor de Golf GTi 1800, que no cabe, por lo que empieza a cortar para dejarle hueco, y corta tanto, que al final no hay donde sujetar el motor, por lo que le prohiben ese coche que es peligrosísimo.

Nosotros estuvimos allí hace unos aos en un recorrido por nuestra cuenta por esa parte de Canadá. Aunque la gente nos pareció poco hospitalaria, la ciudad es interesante (había quien se negaba a hablarte en inglés, piensa que es la zona francófona). Subir específicamente para ver esa ciudad puede no merecer la pena (desvíos, precios de avión,.) pero recuerdo que la ciudad vieja era bonita, lo mismo que la zona del Parque Olímpico, que habían remodelado (hicieron un parque bastante interesante en el velódromo).

Leave a comment